Desarrollamos paginas web institucionales, portales de noticias, tiendas online, blogs, sitios de presentación, catálogos online además de otros proyectos personalizados. Nos enfocamos en el posicionamiento de la página web y en la posibilidad de que haga crecer su negocio. Con la ayuda de Google Mi Negocio hacemos que pueda aparecer en las búsquedas en Google y también en Google Maps para que sus clientes puedan encontrarlo con mucha facilidad.

Diseñamos sitios web a su medida para ofrecerle un producto que se ajuste a las necesidades reales de cada cliente. Los costos están adaptados al presupuesto de la persona que nos contacta y de sus requerimientos en particular. De esta manera logramos que cualquier empresa, profesional, comercio, artista, servicios, disponga de un sitio web y así tener presencia en internet y aparecer en las búsquedas en Google.
Nuestros precios no tienen valores ocultos. Puede visualizar nuestra lista de precios para poder elegir el plan que más se adapte a sus necesidades en nuestro menú «Precios». Ahí puede encontrar nuestras dos formas de trabajo. Primero la creación de sitios con mantenimiento (que es la opción más elegida) y luego la creación de sitios independientes y autogestionables.

Si eligen el plan autogestionable dejamos instalado en el sitio un gestor de contenidos para que usted pueda encargarse de editar el contenido de su página web sin ningún costo adicional (agregar, modificar y eliminar textos, fotos, videos y mucho más).

SERVICIOS BRINDADOS

GESTOR DE CONTENIDOS

Instalamos y configuramos wordpress en su sitio web para que pueda gestionar con mucha facilidad y sin conocimientos técnicos toda su página web gracias a este óptimo y conocido CMS (gestor de contenidos). También puede delegarnos esa función y enfocarse en hacer crecer su negocio con nuestra ayuda y soporte informático permanente.

CASILLAS DE CORREO

Creamos y configuramos la cantidad de casillas de correo que necesite y además lo ayudamos a configurarlas en su celular o PC para que pueda ver y responder sus correos desde cualquier lado. Además el servicio de hosting que le brindamos le permite visualizar su correo a través de un webmail desde cualquier celular o PC con internet sin instalar ni configurar nada previamente.

DISEÑO ADAPTATIVO

Diseñamos y desarrollamos páginas web con técnicas modernas y un diseño adaptativo que le permite que pueda ser visto a la perfección desde cualquier dispositivo y pantalla (smartphones, smart tv, tablets, etc…). Recuerde que hoy en día la mayoría de las visitas que reciba en su sitio van a ser desde un celular, por lo que su página debe estar preparada para brindar la información necesaria en forma clara y precisa.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Aplicamos en el desarrollo de su página web todas las técnicas de SEO disponibles para que su página tenga el mejor posicionamiento posible. Además aplicando el servicio de Google Mi Negocio su sitio web va a ser visible por sus clientes con mayor facilidad permitiendo que puedan encontrarlo en internet al realizar búsquedas

¿CUÁNTO SALE UNA PÁGINA WEB?

No tenemos precios ocultos, por eso dejamos publicados los precios de nuestros servicios más utilizados. Consúltelos en esta página en el menú Precios!

  • Servicio Todo Incluido: permite que por una cuota mínima mensual nos encarguemos de administrar su web a su necesidad y bajo sus órdenes.
  • Servicio Independiente: permite tener una web independiente que puede administrar mediante una plataforma de gestión de contenidos.

Conozca algunos de nuestros trabajos

Sitios Web Creativos y Profesionales

Nos especializamos en la creación de páginas web creativas, modernas y profesionales, con un entorno agradable y sencillo para asegurar una óptima funcionalidad, claridad y dinamismo.

Desarrollamos sitios con administradores de contenidos orientados fundamentalmente a mantener actualizada la información del sitio (productos, promociones, noticias, etc.), donde nuestros propios clientes se pueden encargan de cargar o modificar los datos o contratarnos para llevar adelante su portal web y gestionar su contenido de acuerdo a lo que necesiten.

Utilizamos lo último en tecnologías: PHP, HTML5, CSS3, AJAX, JAVASCRIPT y MYSQL para crear: Sitios institucionales, Noticias, Blogs, Tiendas Online, Sitios Corporativos, Sistemas a Medida, etc…

Diseñamos y desarrollamos sistemas y sitios a medida de nuestros clientes con el fin de cumplir con necesidades específicas y solucionar problemas particulares y profesionales que no se consiguen con productos o sistemas generales.

Realizamos una entrevista que nos permita detectar y conocer su dificultad y desarrollamos una simple y efectiva solución para que puedan resolver su problema de la mejor manera posible.

Si usted se dedica a vender productos se habrá dado cuenta que hoy en día es imprescindible tener presencia en internet. Esto, además de permitir llegar a más clientes, hace que usted tenga un negocio con atención al publico las 24 hs del día funcionando para usted a un mínimo costo.

Nosotros nos encargamos de crear su tienda online y de construir y configurar un gestor de contenidos que le permita en todo momento y desde cualquier lugar llevar un control de sus productos o servicios, cambiar sus precios y editar sus descripciones y condiciones, aplicar promociones y descuentos, gestionar sus pedidos y conocer sus estadísticas de visitas y ventas realizadas a través de su e-commerce o tienda online.

Nosotros además configuramos las pasarelas de pago que necesiten para que puedan cobrar por internet con tarjetas de débito y crédito.

Para conocer nuestros planes disponibles para tener ya su tienda online diríjase a Tienda online con mantenimiento o Tienda online Autogestionable y vea las opciones y precios disponibles según la forma de trabajo que elija.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Powered by