SERVICIOS DESTACADOS

Hosting

Ofrecemos servicio de Hosting de alta calidad con soporte técnico las 24 hs. Contamos con un precio accesible para que pueda alojar su pagina web en servidores premium con certificados de seguridad SSL incluidos sin cargos extras.

Páginas Web

Diseñamos sitios web modernos con excelente posicionamiento en buscadores y autogestionables para que puedan editar su contenido fácilmente desde cualquier PC. Publique en internet su empresa con una página web moderna.

Sistemas a Medida

Desarrollamos Sistemas a su Medida tales como Sistema de Control de Stock y Ventas para gestionar de forma rápida y sencilla cualquier tipo de negocio. Puede Instalarse en cualquier PC o utilizarlo por internet. Incluye instalación y capacitación

SERVICIOS INTEGRALES IT

Somos una empresa de Rosario que se dedica al desarrollo de Páginas Web y Sistemas a Medida para todo tipo de clientes. Además brindamos servicios de Hosting Premium para que puedan alojar sitios web, aplicaciones, bases de datos o lo que necesite.

Diseñamos y desarrollamos en pocos días su propia página web para presentación de su empresa y también para que pueda mostrar/vender sus productos/servicios por Internet.

Puede contratar la construcción de su propio sitio web con cualquiera de las dos modalidades disponibles: Sistema Todo Incluido o Sistema independiente. En la primera opción nosotros nos encargamos de gestionar, editar, mantener y administrar completamente su página web según sus necesidades y en la segunda opción usted adquiere las credenciales para administrar y gestionar su página mediante un sencillo sistema de gestión (Página Web Autogestionable).

NUESTROS CLIENTES

logologo

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Muchos años de experiencia en desarrollo de sistemas y páginas web avalan nuestro trabajo.
  • Seguridad, honestidad e integridad en nuestros trabajos.
  • Atención personalizada en todo momento.
  • Excelente relación precio producto.
  • Profesionales del área estarán dedicados a sus proyectos y necesidades.

    CONSULTE POR LAS DIFERENTES FORMAS DE PAGO

×
¿En que podemos ayudarte?