SERVICIOS DESTACADOS

Hosting

Contrate un servicio de alojamiento web Premium, con servidores de ultima generación y soporte técnico las 24 hs. Además cuenta dentro del servicio con backups diarios, para resguardar su información, y certificado SSL sin cargo extra, para convertir su web en segura. Obtenga además las casillas de correo que necesite con nuestro servicio de Web Hosting

Páginas Web

Ponemos su negocio en internet desarrollando una página web moderna e intuitiva, con un excelente posicionamiento para que sus clientes lo puedan encontrar en Google con la ayuda de Google Mi Negocio. Puede solicitar una página independiente y autogestionable o delegar su mantenimiento para que nosotros realicemos los cambios que ustedes necesiten.

Sistemas a Medida

Creamos Sistemas a Medida conforme a sus necesidades. Obtenga un sistema para facilitar los trabajos en su negocio y que le permita obtener reportes. Estos reportes le ayudaran a tener un mayor control sobre su negocio y lo que está ocurriendo en él. Con una reunión podemos relevar sus necesidades y construir un sistema que optimice sus rendimientos.

Web Hosting & Correo Electrónico

Creamos las casillas y configuramos en su celular las cuentas que necesiten de correo con su dominio para que siempre estén conectados.

Optimizado para Google

Las páginas siempre cumplen con las buenas prácticas de Google para favorecer al posicionamiento en los resultados de búsqueda y mejorar el SEO.

Hosting con SSL

Brindamos sin cargos extras un certificado SSL para convertir tu web en segura para tus clientes. Esto además ayuda a tu posicionamiento en Google.

Capacitación Gratuita

Les brindamos capacitación Personal y gratuita para que aprendan a utilizar las herramientas que hayan contratado. Además brindamos soporte técnico.

Solicite Cambios

Necesita cambiar una imagen o texto, agregar o editar una página o función. No hay problema, sólo pídalo y lo haremos por usted. Gestionamos su contenido.

Páginas Modernas

Creamos Sitios modernos y adaptativos para que se puedan ver bien en PCs y celulares. Insertamos los formularios y las funciones que necesiten

Atención Telefónica

Llamenos

Consultenos llamando por teléfono y lo asesoramos sobre el servicio que están necesitando. Fácil, directo y personalizado, esa es nuestra forma de atender a nuestros clientes.

 

NUESTROS CLIENTES

Ponemos sus datos de negocio en Google

Creamos y configuramos su nuevo sitio web y sus datos de negocio para que pueda aparecer en Google cuando sus clientes lo buscan o buscan lo que comercializan. Esto le ayudará a recibir más visitas y aumentar sus ingresos. Consultenos para comenzar a estar en internet con una página web moderna!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Muchos años de experiencia en desarrollo de sistemas y páginas web avalan nuestro trabajo.
  • Seguridad, honestidad e integridad en nuestros trabajos.
  • Atención personalizada en todo momento.
  • Excelente relación precio producto.
  • Profesionales del área estarán dedicados a sus proyectos y necesidades.

    CONSULTE POR LAS DIFERENTES FORMAS DE PAGO

¿En que podemos ayudarte?
Powered by