El desarrollo de aplicaciones y sistemas a medida busca solucionar los problemas, facilitar el trabajo diario y obtener información valiosa sobre el progreso del negocio o actividad en forma de reportes y análisis de datos. Esto para los negocios actuales es fundamental ya que brinda la información necesaria para estar un paso adelante de la competencia y poder aprovechar al máximo los recursos disponibles, obteniendo mayores ganancias en menos tiempo.

Las aplicaciones a medida permiten:

  • Poder ir agregando módulos a medida que su empresa vaya creciendo.
  • La posibilidad de tener uno o varios usuarios y con diferentes perfiles para que los mismos tengan distintas funciones y vistas dentro del mismo sistema.
  • Generar informes y reportes para que la gerencia pueda tener un seguimiento real del negocio.
  • Conexión con bases de datos.
  • Sistemas de Back Up para no perder información valiosa.
  • Acceder vía web desde cualquier PC con internet o desde un celular o tablet.

Simplemente con una reunión nuestro equipo recolecta y detecta todas las necesidades de su negocio y comienza el desarrollo de una solución integral para su negocio. Solicite ya una reunión y obtenga un presupuesto para el sistema que necesitan.

CONTROLE EL STOCK Y LAS VENTAS

Consultar por este Sistema o Diseñamos el Sistema a medida que necesiten!

Este Sistema Web permite controlar el stock y las ventas de cualquier negocio fácilmente. Su precio promocional incluye la instalación y capacitación dentro de Rosario. La mejor inversión para agilizar el trabajo y evitar errores y demoras con los clientes. Hoy lo utilizan negocios como: Verdulerías, Lubricentros, Almacenes, Minimarkets y le permite a cualquier negocio llevar un control del stock y las ventas que realiza día a día desde cualquier PC o Smartphone

SISTEMA PARA VENTAS Y LINEA DE CAJA

¡NUEVO!

Sistema de Venta y Stock para líneas de Caja con Lector de Código de Barra

Consúltenos por nuestro nuevo sistema para líneas de caja de Almacenes, Supermercados, Granjas, Verdulerías, etc…

Comience a trabajar y vender sus productos con lectores de código de barra en las cajas. Esto agilizará los cobros, favorecerá el retorno de los clientes a su negocio y además le permitirá llevar un control estricto de las ventas y el stock de sus negocios y sucursales para evitar faltantes o desvíos. El sistema además permite manejar más de un local, pasar stock entre locales, gestionar los envíos entre locales, gestionar usuarios y perfiles como administrador, encargado o vendedor, gestionar el stock disponible y recibir alertas por bajo stock.

Ingrese al Demo del sistema para ver su potencial. Cualquier duda consúltenos para ver su uso y todas las capacidades que tiene. Para ingresar use los siguientes datos de usuario y contraseña:

ususario: administrador

contraseña: administrador

Este sistema se puede instalar y utilizar tanto en cualquier PC que tenga en el negocio y usarlo libremente en el local o utilizarlo en red por Internet y acceder desde cualquier lugar (incluido desde su celular) y controlar las ventas, el stock y los movimientos que ocurren en el negocio cuando no está.

Ingrese al Demo e Inspeccione el Sistema de Control de Stock

Ingresa al Demo del Sistema de Control de Stock y verifica lo fácil que es utilizarlo. Puedes crear y editar clientes, proveedores, productos, marcas, etc… Además de llevar un control del stock de todos los artículos se puede llevar un control de las ventas realizadas y generar reportes que resumen toda esta valiosa información!

El sistema está orientado a un negocio que quiera llevar el control de las ventas que realiza y de los productos que tiene de una forma sencilla.

Recuerda que cualquier parte o detalle del sistema se puede modificar para que se adapte perfectamente a cada negocio en particular!

Usuario: admin

Password: admin

Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?