SOCIAL MEDIA MANAGER / COMMUNITY MANAGER

Si usted cuenta con un negocio, cualquiera sea su tamaño, necesita tener un vínculo permanente con sus cliente a través de las redes sociales como pueden ser: Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra. Esto implica dedicar mucho tiempo gestionando campañas, sorteos, noticias, publicar información útil para el cliente, contestar mensajes, etc… La mayoría de los negocios ya tienen todo el tiempo ocupado atendiendo el local, comprando insumos, atendiendo llamadas y gestionando servicios y proveedores entre muchas otras tareas diarias. Muchos  negocios han creado en algún momento, solos o con ayuda, una Fan Page, pero no pueden dedicarle el tiempo que requiere. Todo esto sumado a las tareas diarias hacen que no puedan dedicarle tiempo a esta imprescindible tarea que permite aumentar los clientes, mejorar la relación y el contacto con los mismos, aprender lo que les interesa, oír sus reclamos y muchas cosas más que nos permite, por consiguiente, aumentar las ventas de nuestro negocio, llegando así a muchas más personas y, por lo tanto, nuevos potenciales clientes.

Esta tarea de gestión de Redes Sociales se conoce por el nombre de Social Media Manager o Community Manager y es una de las tantas tareas que desarrollamos aquí en Servicios Integrales IT

Las posibilidades son muchas y varían según el negocio y las necesidades del cliente, pero pueden contratar planes desde $500 por mes con al menos 3 publicaciones por semana para mantener actualizada su red social y de esta manera mejorar el rendimiento de su negocio, la relación con sus clientes y la frecuencia de sus visitas.

Social Media Manager – Gestión de Redes Sociales – Community Manager

Escríbanos a contacto@romanfernandez.com.ar o por whatsapp al 3416656806 y conozca los planes disponibles para gestionar sus redes!

 

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Powered by