LOGO LION STOCK

LION STOCK

Es un sistema muy fácil de utilizar y compatible con todo tipo de negocio

Existen 2 versiones. A cada una se le pueden ir sumando funciones según la necesidad para siempre pagar el menor precio posible.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo editar los Precios?

Si, se pueden editar los precios de todos los productos de forma muy sencilla

¿Puedo usar códigos de barra?

Si, se pueden utilizar cualquier lector de código de barra. Si no cuentan con uno nosotros podemos proveerlo y configurarlo en su negocio.

¿Que PC necesito?

El sistema funciona en cualquier PC, no tiene requerimientos mínimos. Al ser un sistema web se adapta a cualquier Sistema Operativo y Hardware. Lógicamente, entre más nueva sea la PC, más agil funcionará el mismo. Lo importantes es que con cualquier PC hogareña o de oficina funciona de maravilla. En notebooks tambien funciona perfectamente.

¿Puedo editar las Categorías?

Si, se pueden crear las categorías que se precisen. Las mismas se pueden editar y permiten clasificar a los productos en varios grupos. Esto facilita el tema de la búsqueda y permite además que se pueda modificar el precio en forma masiva a un determinado grupo.

¿Puedo controlar las ventas?

Si, se puede visualizar las ventas en el plazo elegido, por días o por mes. El reporte es completo y puede descargarse o imprimirse

¿Qué cargo en una venta?

En cada venta se pueden cargar los datos del cliente, los productos a vender, el descuento aplicado, el recargo si la venta es con tarjeta de crédito y además está la posibilidad de generar ventas con saldos pendientes o remanentes. Estos luego pueden actualizarse a estado PAGADO. En cada transacción el sistema informa el vuelto a entregar al cliente y es posible imprimir una orden de constancia de la venta

¿Puedo controlar el stock?

Si, el sistema permite controlar en tiempo real que cantidad de cada producto hay en stock. Además con la versión de varios locales podes controlar el stock de cada local y generar movimientos de mercadería entre ellos con los remitos de cada envío y movimiento.

¿Puede usarlo mi empleado?

Si, el sistema permite que puedan usarlo diferentes usuarios y en forma simultánea. Cada uno puede tener diferentes permisos y accesos que lo habiliten a realizar todas las funciones o sólo algunas que tenga habilitada. Eso se define según cada negocio. Se pueden utilizar perfiles Administrador, Encargado y Vendedor.

¿Puedo verlo desde mi celular?

Si, si utilizas el sistema en nuestro servidor premium a través de internet podes ver en todo momento y desde el celular o tablet cualquiera de las funciones del sistema y gestionar todo desde allí, estés donde estés.

¿Puedo usarlo sin internet?

Si, en el caso que no cuenten con internet en el negocio el sistema puede utilizarse sin ningun problema. Se instala directamente en la PC en la que quieran utilizarlo y va a funcionar sin necesidad de conexión a internet.

¿Cómo cambio los precios?

Los precios pueden cambiarse en forma individual o está la posibilidad de cambiar los precios en forma masiva. Esto permite agilizar los tiempos y accionar sobre los productos que cumplen con ciertas categorías y/o marcas.

¿Puedo obtener reportes?

Si, es posible obtener e imprimir reportes de las ventas y el stock de los productos en todo momento. Permite conocer que vendedor realizó cada ventas, con su detalle, fecha y hora.

¿Puedo usar varias PC´s?

Si, es posible que varias máquinas trabajen en red. Si tiene en el negocio varias PC´s conectadas en red, aún cuando utilice el sistema sin internet, va a poder hacer que todas las máquinas accedan al sistema y trabajen simultáneamente. Lo único necesario es que lás PC estén en red.

¿Puedo manejar sucursales?

Si, es posible agregar y gestionar sucursales de su negocio. Esto le permite llevar el control del stock de los productos en cada local, gestionar las ventas de cada uno y además enviar productos de local a local con los remitos correspondientes.

¿Puedo agregarle funciones?

Si, el sistema tiene muchas funciones adicionales que se pueden elegir y agregar. Algunas de ellas son:
  • Trabajar con Sucursales
  • Trabajar con Combos
  • Generar códigos de barra e imprimirlos
  • Calcular comisiones de los vendedores
  • Realizar Presupuestos
  • Descontar productos por fallas o consumo interno
  • Generar movimientos de mercadería entre locales
  • Alarmas de productos con bajo stock
  • Gráfico y estadísticas de las ventas
  • Diseños y funciones a medida

¿Cuántas versiones hay?

Tenemos disponibles 2 versiones que se adaptan a todo tipo de negocio.

Una versión funciona mejor en negocios que tengan o puedan utilizar un lector de código de barras (como un almacen, minimarket, super, tienda de ropa, etc…). Es excelente para negocios de venta rápida que necesiten llevar un control de los productos vendidos y el stock de cada uno en tiempo real.
La otra versión no exige el uso de un lector de código de barra y puede utilizarse en diferentes negocios y rubros como ferreterías, lubricentros, pinturerías, mueblerías, etc… Es perfecto para utilizar en mucho negocios ya que se adapta para vender productos y/o servicios, se pueden crear presupuestos y permite vender en cuenta corriente.
Esto permite que cada uno pueda elegir la mejor versión para su negocio. Además ambos sistemas tienen funciones disponibles que pueden ir incluyéndose para que cada vez pueda realizar más tareas, reportes y acciones que mejoren el desempeño del mismo. Consultenos para más información al Whatsapp 3416656806

Quiero más información del sistema

Respuestas inmediatas por whatsapp. Consulta por el Sistema Funcional o cualquiera de las funciones adicionales.

Video Tutorial Versión Linea de Caja

Este sistema está orientado a cualquier tipo de negocio donde pueda utilizar un lector de código de barra en la linea de caja.

Video Tutorial Sistema Control Total

Esta versión del sistema permite controlar el stock de cualquier negocio sin necesidad de usar códigos de barra.

Además permite vender en cuenta corriente y vender servicios junto a productos

OFERTA

Precios

$7500 /Sistema Funcional
  • Gestión de Productos
  • Perfiles administrador y vendedor
  • Venta de Productos
  • Reportes de las ventas
  • Descuentos y Recargos de Precios
  • Cálculo del Vuelto
  • Actualización automática del stock tras la venta
  • Impresión de los informes
  • Posibilidad de usarlo desde celular o tablet
  • Instalación y Configuración sin cargo (en Rosario y alrededores)
  • Sin gastos de mantenimiento mensual
Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?