Mi Tienda Online

Si se dedica a comercializar productos o servicios hoy es imprescindible que cuente con un e-commerce. Esto les brinda muchas ventajas, entre las más importantes podemos destacar que:
  • 1

    Online 24 Hs x 7

    Su negocio de esta manera puede estar abierto las 24 hs todos los días del año. No hace falta explicar todos los beneficios de esta propiedad. Es algo imprescindible hoy

  • 2

    Me encuentran

    Permite que las personas puedan fácilmente encontrar su negocio desde su celular. Si no están en internet con una página web quedan fuera del rango de nuevos clientes.

  • 3

    Locales en todos lados

    Agiliza y potencia las ventas ya que les pueden comprar desde cualquier parte. Ésto aumenta las oportunidades de su negocio y maximiza el rendimiento del mismo

  • 4

    Atención Automática

    Permite mostrar y describir todos los productos o servicios que ofrezcan con muchas fotos, videos y textos. Además puede elegir entre catálogo o tienda online

PANEL DE CONTROL

Le ofrecemos un práctico y sencillo panel de control que le va a permitir gestionar todo. Entre las funciones más útiles se destaca cambiar precios, publicar artículos o servicios con fotos, textos, condiciones de compra, pago y envío entre muchas otras opciones. Éstas gestiones también podrá realizarlas desde un celular.

DOMINIO

Lo ayudamos a registrar su dominio en internet a su nombre para que sus clientes puedan encontrarlo con facilidad. El dominio sería su nombre en internet, por ejemplo miempresa.com. Éste, junto con el servicio de Hosting que también ofrecemos, son imprescindibles para que cualquier sitio web funcione.

DISEÑO ADAPTATIVO

Este moderno tipo de diseño web permite que su sitio se adapte a cualquier tipo de pantalla y dispositivo. Ésto permite que adquiriendo una única página web van a poder ver su página tanto desde una PC o un dispositivo móvil sin perderse nada. Además mejora el posicionamiento del sitio y economiza costos.

COBRO

Configuramos su web para que pueda vender y cobrar por muchos medios de pago. Esto facilita las ventas y ayuda a sus clientes.

SEO

Configuración del sitio web para que ingrese en los principales buscadores y permita que sus clientes lo puedan encontrar en internet.

E-MAILS

Permite que la comunicación con sus clientes y proveedores sea más profesional ya que deja de utilizar correos gratuitos

¿Cómo puedo contratar mi propia tienda online?

Puede contratar una tienda online y administrarla usted mismo o dejarnos ese trabajo a nosotros y despreocuparte por el funcionamiento de la página web. De esta manera sólo estarán ocupados en el crecimiento del negocio y nosotros nos encargaríamos de que su sitio este siempre actualizado. En todo momento van a poder gestionar sus productos o servicios y editar precios y ofertas.

Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?