Si se dedica a comercializar productos o servicios en la actualidad es imprescindible que cuenten con una página web que le permita vender y ofrecer los mismos por internet. Esto les brinda muchas ventajas, entre las más importantes podemos destacar que:

  • Su negocio de esta manera puede estar abierto las 24 hs todos los días del año
  • Permite ofrecer y difundir promociones, ofertas, eventos o cualquier otra información de interes para sus clientes de una forma muy eficaz con la ayuda de las redes sociales.
  • Permite que las personas puedan encontrar su negocios ya que hoy en día se busca todo en los smartphones y si ustedes no están en internet con una página web propia queda fuera del rango de nuevos clientes
  • Agiliza y potencia las ventas ya que permite que le puedan comprar desde cualquier parte. Ésto, sin dudas, aumenta las oportunidades de su negocio y potencia el rendimiento del mismo.
  • Permite mostrar y describir todos los productos o servicios que ofrezcan con muchas fotos, videos y textos. Además puede elegir entre catálogo o tienda online. En la primera opción sólo va a mostrar lo que ofrece y en la segunda opción le va a permitir a las personas que puedan comprar y pagar por internet mediante distintas formas de pago y coordinar el envío, retiro o entrega de lo que haya comprado.

PANEL DE CONTROL

Le ofrecemos un práctico y sencillo panel de control que le va a permitir editar y configurar todo el sitio. Entre las funciones más útiles se destaca cambiar precios, publicar artículos, fotos, textos, condiciones de compra, pago y envío entre muchas otras opciones

REGISTRO DE DOMINIO

Registramos su dominio en internet para que sus clientes puedan encontrarlo con facilidad. El dominio sería el nombre en internet, por ejemplo miempresa.com. Éste, junto con el servicio de Hosting que también ofrecemos, son imprescindibles para que cualquier sitio web funcione.

DISEÑO ADAPTATIVO

Este moderno tipo de diseño web permite que su sitio se adapte a cualquier tipo de pantalla y dispositivo. Ésto permite que adquiriendo una única página web van a poder ver su página tanto desde una PC o un dispositivo móvil sin perderse nada. Además mejora el posicionamiento.

OPCIONES DE COBRO

Configuramos su web para que pueda vender y cobrar por muchos medios para que las ventas sean más fáciles y posibles para sus clientes.

SEO

Configuración del sitio web para que ingrese en los principales buscadores y permita que sus clientes lo puedan encontrar en internet.

CUENTAS DE CORREO

Permite que la comunicación por mail con sus clientes y proveedores sea más profesional ya que en vez de utilizar correos gratuitos podrá utilizar las propias

¿Cómo puedo contratar mi propia tienda online?

Puede contratar una tienda online y administrarla usted mismo o dejarnos ese trabajo a nosotros y despreocuparte por el funcionamiento de la página web. De esta manera sólo estarán ocupados en el crecimiento del negocio y nosotros nos encargaríamos de que su sitio este siempre actualizado.

¿En que podemos ayudarte?
Powered by